Alarmas antiintrusos

Suministramos, instalamos y configuramos alarmas para tu vivienda o negocio. Sabemos que el mercado de las alarmas esta muy explotado, hay empresas conocidas comercialmente por todos que se dedican a esto desde hace mucho tiempo, ojo, no tiene porque ser la mejor solución. Las alarmas comercialmente conocidas también lo son por los amantes de lo ajeno.

Nosotros hemos investigado muy a fondo este mercado y hemos elegido Ajax Systems como la mejor solución, estas alarmas son altamente tecnológicas y modernas, disponen de todo tipo de sensores y además también de una increíble APP para controlarla desde tu móvil. Como son de grado 2 permiten, si quieres, conectarla a la central receptora (CRA) pero no se te obliga.

Las empresas comercialmente conocidas no disponen de sistemas de alarmas tan interesantes porque la inversión de sus clientes ha de contribuir mayoritariamente a sus beneficios. Con Ajax Systems la inversión es en calidad del producto y puedes omitir cuotas mensuales o si lo prefieres suscribirte a ellas. Hemos realizado instalaciones en viviendas protegiéndolas perimetralmente, en este caso es importante que el delincuente sea detectado mucho antes de entrar en tu vivienda, también hemos realizado instalaciones en pisos y en terrazas.

Ajax Systems dispone también de protección para evitar ocupaciones en pisos vacíos.

¡¡¡ Pídenos una demo o habla con nosotros antes de contratar una de las típicas alarmas convencionales que todo el mundo conoce, incluso los delincuentes!!!