¿Por qué elegir Acronis Cloud Backup?

Los documentos informáticos de una empresa son uno de los activos más sensibles de nuestros clientes por ello, para alojar sus copias de seguridad, hemos elegido a una de las más prestigiosas empresas de seguridad informática y tratamiento de la información.

Descargar Ficha de producto

¿De qué debo hacer copias de seguridad?

Cómo mínimo deberíamos asegurar los datos de facturación y de contabilidad, así como aquellos datos y documentos vitales para el correcto funcionamiento de nuestra empresa.Acronis Backup puede realizar también copias de seguridad de equipos enteros, por ejemplo, nuestro portátil de trabajo, PC o servidor, así como maquinas virtuales, bases de datos, etc.

 

¿Mi copia está protegida y es confidencial?

En el momento de la configuración el cliente tiene la opción de introducir una clave o palabra, mediante esa palabra se generará un algoritmo de encriptación único y aleatorio. Para acceder a esa copia es IMPRESCINDIBLE introducir esa clave o palabra, sin ella NADIE podrá acceder al contenido de su copia.Empresas importantes como bancos y entidades financieras, desde hace muchos años, realizan las copias de seguridad en la nube.