Eset nod32

    1. Before
    2. After
  • Proteja su mundo Digital


    Explora Internet con total tranquilidad
    Internet es un lugar emocionante. Explóralo sin preocupaciones.

    ESET NOD32 Antivirus es un producto antimalware que te ofrece una protección antivirus y antiespía rápida y premiada, tanto si navegas por Internet, utilizas tu red social favorita o juegas en línea.

    Carta Reconocimiento Eset

  • La tecnología más avanzada para protegerte

    Bloqueo de exploits

    90

    Análisis avanzado de memoria

    95
  • Satisfacción garantizada

    El récord en premios VB100 que ostenta ESET habla por sí mismo, obteniendo siempre valoraciones positivas durante más de una década. Una trayectoria remarcable de excelencia.

    Author's imageJohn HawesConsultor técnico y director del equipo de análisis en Virus Bulletin
  • Más ligero y rápido

    Unas actualizaciones realmente pequeñas y el análisis potenciado en la nube te proporcionan análisis mucho más rápidos.

ESET, una tecnología de protección única en continuo desarrollo

    • Bloqueo de Exploits

      El Bloqueo de Exploits está diseñado para protegerte de amenazas que intentan aprovechar vulnerabilidades del sistema a través de navegadores web, lectores de documentos y otras aplicaciones. Añade una capa de protección adicional utilizando una tecnología completamente diferente, en comparación con las técnicas que se centran solo en la detección de archivos maliciosos.

    • Protección contra botnets

      La protección contra botnets proporciona una capa de detección adicional en tu red para descubrir posibles amenazas activas.
      Analiza las comunicaciones de red salientes en busca de patrones de comportamiento maliciosos y compara el sitio remoto con una lista negra de sitios maliciosos. Cualquier comunicación maliciosa detectada se bloquea y se le informa al usuario.

    • Heurística avanzada

      La Heurística Avanzada es una de las tecnologías utilizadas en la detección proactiva. Proporciona la habilidad de detectar amenazas desconocidas en base a su funcionalidad a través de la emulación. La última versión introduce una nueva forma de emulación de código totalmente diferente basada en la traducción binaria.

    • Desinfección

      Cuando un equipo está infectado con una amenaza, normalmente bastará con eliminar el archivo(s) infectado(s) para desinfectarlo. Pero en algunos casos, por ejemplo, cuando la amenaza ha modificado archivos del sistema operativo o cuando un virus parásito ha infectado los propios archivos del usuario, la situación se vuelve más complicada. Solo con eliminar el archivo infectado podría causar una pérdida de información o incluso dejar el ordenador sin posibilidad de arrancar el sistema.

    • Anti-Phishing

      La tecnología Anti-Phishing te protege de fraudes en Internet y páginas web fraudulentas diseñadas para robar nombres de usuario, información bancaria o de la tarjeta de crédito. Cuando el ordenador de un usuario intenta acceder a una URL, los sistemas de ESET la comparan con nuestra base de datos de sitios web phishing conocidos. Si existe alguna coincidencia, la conexión a la URL es cancelada y aparece un mensaje de alerta. En este momento, el usuario tiene también la opción de acceder a la URL bajo su propio riesgo o informar acerca de un posible caso de falso positivo.

    • ESET LiveGrid®

      El sistema de alerta temprana ThreatSense.Net reúne toda la información de los usuarios de ESET en todo el mundo y la envía al laboratorio. Los especialistas del laboratorio de virus de ESET utilizan la información para hacerse una idea precisa de la naturaleza y el alcance de las amenazas globales, actualizando así la base de datos de firmas y adaptándose contra las últimas amenazas.

Productos

 

  • endpoint antivirus

  • endpoint security

  • filesecurity

  • mailsecurity

Compre ahora productos ESET

Comprar/Probar