Firewall

Inicio
    1. Before
    2. After
  • Dispositivos y servicios de seguridad


    Las soluciones ZyWALL Security de ZyXEL ofrecen alta protección en tiempo real que garantiza la continuidad de los servicios, mejor rendimiento del CP y mayor control de la red. ZyWALL Security de ZyXEL protege los registros comerciales y de clientes de su organización, la propiedad intelectual y los recursos críticos contra las amenazas internas y externas que varían minuto a minuto.

La importancia de un sistema de seguridad perimetral

    • Sistema unificado de Protección de Red

      Ofrecen a las empresas la seguridad más completa, todo en un solo paquete. Protege eficazmente las redes empresariales de caulquier posible amenaza con una amplia gama de funciones de seguridad, como antivirus, antispam, VPN, filtrado de contenidos, IDP y firewall. Su todo-en-uno ayuda a las empresas minimizar los esfuerzos de gestión y el coste total de propiedad (TCO), y aumentar al máximo la seguridad de red.

    • Tecnología líder en la industria

      ZyXEL utiliza la tecnología líder en la industria en sus UTM para ofrecer una protección eficaz contra las amenazas de los mensajes de correo electrónico, aplicaciones web y sitios web maliciosos. Los USG de ZyXEL ofrecen VPN certificado por ICSA y tecnología de firewall, así como el mejor de su clase antispam, filtrado de contenidos y antivirus de socios de tecnología de clase mundial como Commtouch, Blue Coat y Kaspersky.

    • Alto Rendimiento

      La nueva Serie ZyWALL VPN Firewalls están diseñados con CPUs multi-núcleo para ofrecer el rendimiento más rápido de VPN y firewall en el mercado.El rendimiento de red de alta velocidad está garantizada con hasta 3,6 Gbps de firewall y 800 Mbps en VPN. Diseñado con completamente nuevas y avanzadas plataformas de hardware, los nuevos Serie ZyWALL VPN Firewalls ofrecen un rendimiento sin concesiones para implementaciones VPN de sitio a sitio y cliente-a-sitio de alta velocidad.

    • VPN

      Las redes privadas virtuales proporcionan a las empresas una forma segura y conveniente de compartir recursos de la empresa con socios, clientes o empleados en viajes de negocios. Sin embargo, las soluciones típicas VPN son difíciles para los usuarios no técnicos para configurar, lo que reduce en gran medida su capacidad de uso y comodidad. Los ZyWALL Serie VPN Firewalls función Easy VPN para proporcionar configuración IPsec VPN de cliente a sitio de auto-aprovisionamiento. Un asistente está disponible con el software de cliente VPN IPsec ZyXEL que recupera automáticamente el archivo de configuración VPN desde el mando a distancia ZyWALL VPN Firewall y completa la configuración de IPsec VPN en 3 sencillos pasos.

Productos

Quick-Finder_Enlarge

Para más información contacte con nosotros

Contacto tienda Online