Remote PC

Implementar una solución de trabajo remoto que sea segura no es tarea sencilla si no fuese por la existencia de soluciones como Remote PC.

Podemos realizar instalaciones de acceso remoto mediante sistemas TS con conexiones cifradas mediante cortafuegos perimetrales, servidores virtualizados, servidores en la nube y demás soluciones que nos van a permitir trabajar accediendo a nuestro PC de oficina, de manera segura, desde nuestra casa o cualquier otra parte del mundo con conexión a internet.
Si bien estas soluciones suelen ser las mejores y más profesionales, pero requieren previo estudio, tiempo para implementación y cierto despliegue económico.

¿Por qué Remote PC?

Porque gracias a esta solución de manera sencilla, rápida, segura y económica podemos preparar su PC de su oficina para que pueda acceder a él desde su casa o cualquier lugar en el que disponga de una conexión a Internet y además todo esto en pocos minutos.

La confidencialidad de la conexión está garantizada, sólo usted podrá acceder a su equipo ya que dispondrá de una clave y métodos de autenticación muy seguros.

Características de Remote Pc

SEGURIDAD

Cifrado TLS V12 / AES-256 en la transmisión de datos durante el acceso remoto. RemotePC se compromete a garantizar que su empresa y sus soluciones cumplan con los más altos estándares de seguridad y privacidad de los datos, incluido el cumplimiento del GDPR de la Unión Europea.

FUNCIONALIDAD

Entre muchas otras opciones, Remote PC le permite imprimir desde el pc remoto del trabajo en la impresora local conectada al equipo, esté en su casa o en cualquier otro lugar

MODALIDADES DE ADQUISICIÓN:

Adquirirlo a través de nosotros con nuestro soporte y servicio,con opción a que se lo dejemos instalado y funcionando.

Comprar Remote PC (Infodesa)

Directo a fabricante sin servicio, ni soporte ni atención por parte de INFODESA pulsando en el siguiente:

Comprar Remote PC (Fabricante)

CUMPLIMIENTO NORMATIVAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

  • RemotePC se compromete a garantizar que su empresa y sus soluciones cumplan con los más altos estándares de seguridad y privacidad de los datos, incluido el cumplimiento del GDPR de la Unión Europea.
  • La Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud (HIPAA), proporciona pautas estrictas sobre salvaguardas administrativas, físicas y técnicas para los datos y registros de pacientes. Las medidas de seguridad y privacidad implementadas por RemotePC ayudan a las empresas en el dominio de la salud a cumplir con el cumplimiento de HIPAA. Además, RemotePC no almacena ningún dato de paciente o registros médicos. Los usuarios son los únicos responsables de los archivos accedidos o transferidos durante las sesiones remotas. Obtenga más información sobre nuestro compromiso con la privacidad y seguridad de los datos. 

  • Las organizaciones que manejan la información del titular de la tarjeta deben cumplir con el Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago. RemotePC no almacena ninguna tarjeta de crédito ni datos financieros. Utilizamos proveedores externos para almacenar y administrar los datos del titular de la tarjeta y realizar transacciones en línea. La Declaración sobre estándares para compromisos de certificación (SSAE) 16 es un estándar de auditoría para organizaciones de servicio. RemotePC ha completado las auditorías necesarias y puede proporcionar documentación de respaldo para demostrar que cumple con los estándares definidos por SSAE 16. La Declaración sobre estándares para compromisos de certificación (SSAE) 16 es un estándar de auditoría para organizaciones de servicio. RemotePC ha completado las auditorías necesarias y puede proporcionar documentación de respaldo para demostrar que cumple con los estándares definidos por SSAE 16. 

  • La declaración sobre estándares para compromisos de certificación (SSAE) 16 es un estándar de auditoría para organizaciones de servicio. RemotePC ha completado las auditorías necesarias y puede proporcionar documentación de respaldo para demostrar que cumple con los estándares definidos por SSAE 16.